Otras Actividades

Desde el club Rocacabras además de la Escuela de Escalada se realizan otras actividades como son:

  • Rutas de senderismo que, siendo cortitas (4, 6, 8 o 10 km.) y yendo con seguro de actividad y sin prisas, se dirigen a cualquier tipo de familia que desee pasar un día agradable en la naturaleza, generalmente, el tercer domingo de cada dos meses.

Las rutas que solemos hacer son: Castañar de Valdejetas, Hornachuelos, Puente de los Arenales, Baños de Popea, y otras que vamos descubriendo y explorando. Son gratuitas para asociados y con coste de 3 € para los demás. Las publicaremos en el blog y en la página de Facebook del CLub.

  • Rutas urbanas en bicicleta en las que, para disfrutar en familia, se queda ya montados en las bicis de cada uno y con casco, el tercer sábado de cada dos meses.

Además, cada año se inaugura la temporada con  una salida a roca, rutilla y perolete de presentación a las nuevas familias y convivencia con todas y se finaliza con una fiesta campera donde escalando, paseando o merendando todos y todas juntas nos despidamos con una sonrisa.

Y, pendiente de que se formen grupos, se harán realidad propuestas como rutas en kayak, esquí o cualquier otra actividad que se muestre como interés.

 

Reserva tu día de prueba gratuito!

Pin It on Pinterest

Share This