Tarjeta Federativa

El club Rocacabras al estar inscrito en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas – RAED con el Nº 22022 y pertenecer como club a la Federación Andaluza de Montaña-FAM, permite a cualquier persona interesada solicitar la licencia federativa a través del mismo.

La licencia federativa es un documento personal e intransferible por el que se obtienen una serie de ventajas:

  • Contar con un seguro personal ANUAL que cubre en excursiones, actividades de senderismo, escalada, alpinismo, esquí de travesía, descenso de barrancos, acampadas alpinísticas, raquetas de nieve, nordic walking, carreras pormontaña y snow runnig que se realicen por su portador en la Comunidad Autónoma Andaluza.
  • Permitir a su titular que participe tanto en los cursos técnicos y/o deportivos organizados por la Escuela Andaluza de Alta Montaña (EAAM) y los diferentes clubes andaluces asociados, como en cualquier otra actividad que se organice por la FAM. y  los mentados clubes.
  • Ofrecer descuentos en los refugios del Poqueira en Sierra Nevada, Postero Alto en Sierra Nevada y de Villaluenga del Rosario en Cádiz.
  • Obtener un 20 por ciento de descuento en los alojamientos rurales de la Red Andaluza de Alojamientos Rurales (RAAR).
  • Y beneficiar a quien la posea con descuentos de compra en muchas tiendas de deporte.

Como veis, no es obligatoria pero sí altamente recomendable por asegurar al menor en las actividades citadas, se realicen con el club o de forma independiente en familia.

Federate!

Pin It on Pinterest

Share This