Este es el equipo que hace posible que el club Rocacabras oferte actividades de calidad aunque está abierto a la inclusión de todos aquellos padres y aquellas madres que deseen colaborar en la organización de los eventos que se programen.

Carlos Luque

Carlos Luque

Monitor de la Escuela de Escalada

Titulado en el Ciclo formativo grado medio de actividades físicas deportivas en el medio natural – TAFAD y actualmente terminando Magisterio de Educación Física.

Pedro Rosa

Pedro Rosa

Docente en diversas animaciones físico-deportivas y recreativas

Socio fundador y de honor del club que, colaborando voluntariamente y desde sus inicios en la parte técnica, ocupa el cargo de vocal del mismo al igual que lo hace en la FAM, donde aprobó y se le expidió el título de Monitor colaborador de club.

Ana Esther Galán

Ana Esther Galán

Técnica de Proyectos

Socia fundadora, actual presidenta del club y madre que, como técnica deportiva para personas con discapacidad, procura que las actividades que se incluyan sean PARA TODOS Y TODAS.

Isabel Navarrete

Isabel Navarrete

Responsable de Relaciones Institucionales

Vicepresidenta del club, madre y responsable de relaciones institucionales, logística y eventos.

Jesús Lara

Jesús Lara

Responsable de Comunicación

Socio fundador, actual secretario del club y padre que, titulado como Experto Universitario en Actividades de Ocio y como Licenciado de Marketing, se encarga de todo lo relacionado con comunicaciones, redes sociales y la web.

Paco Espinar

Paco Espinar

Responsable de Imagen y diseño corporativo del club

Socio fundador, actual tesorero del club, padre y uno de los responsables de los mejores diseños de Córdoba así como de toda la cartelería del club.

Bruno Ostos

Bruno Ostos

Representante en Comité Infantil y Juvenil de la FAM

Socio, padre y amante del aire libre, siempre está dispuesto a contagiar con su pasión para lo cual no duda en trasladar propuestas al Comité Infantil y Juvenil de la FAM.

Pin It on Pinterest

Share This