El club Rocacabras

El club Rocacabras surge en noviembre de 2013 cuando un grupo de padres y madres con niños y niñas menores de edad que practicaban senderismo y escalaban en diferentes clubs o de forma independiente, decidimos agruparnos para satisfacer nuestras demandas: ofertar actividades al aire libre durante todo el año para niños desde edades tempranas y con profesorado capacitado y constante.

Tras unos meses de andadura como grupo el 7 de febrero de 2014 decidimos constituirnos como club, así el 22 de abril de 2014 pasamos a estar inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas – RAED con el Nº 22022 y, ya en 2015, nos federamos, incluyéndonos como club en la Federación Andaluza de Montaña-FAM.

Desde nuestros inicios las actividades que realizamos, que se acuerdan por asamblea de socios/as donde toda propuesta es bienvenida, cuentan con seguro, instalación adecuada y monitoraje especializado.

Reserva tu día de prueba gratuito!